“Black Widow”: Enfrentar al pasado


Luego de los estrenos de “WandaVision”, “Falcon y El Soldado del Invierno” y “Loki” en formato serie (a través del servicio de streaming de Disney +) llega la primera película de la FASE 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM): “Black Widow”.

La fecha indicada, tanto para Argentina como para Estados Unidos, es el 9 de julio. La cinta llegará por fin a las salas luego de tres retrasos previos, producto de la pandemia Covid-19, respecto a su estreno inicial previsto para mayo de 2020.

También, quienes cuenten con los servicios de Disney +, podrán verla desde la plataforma a través del Premier Access a un valor de aproximadamente $1.100 argentinos.



Dirigida por Cate Shortland y protagonizada por Scarlett Johansson en el papel principal (que encarna desde “Iron Man 2” de 2010), Florence Pugh y David Harbour, esta cinta está ambientada luego de los eventos narrados en “Capitán América: Civil War” (2016) y cuenta con la siguiente sinopsis:

“Situada tiempo después de Civil War y antes de Avengers: Infinity War (2018). Natasha Romanoff se encuentra sola, escondida de la ley y obligada a enfrentarse a una peligrosa conspiración vinculada a su pasado.”

 


El villano a derrotar será Taskmaster, quien tiene la habilidad de memorizar las habilidades de sus contrincantes. Otro punto a tener en cuenta es el aparente regreso de Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man.

 

Black Widow fue creada por Stan Lee, Don Rico y Don Heck en 1959. Tuvo su primera aparición en “Tales of Suspense” #2 como una villana de Iron Man. Años más tarde se uniría a S.H.I.E.L.D. y a Los Vengadores.



 

“Tales of Suspense” #2

 

Esto significa un primer paso cinematográfico para esta nueva fase de producciones, pertenecientes a la macro saga de Marvel. Seguramente esto es solo el principio de algo más grande. Será cuestión de ser pacientes y disfrutar.

 

  



Sobre el autor: 24 años de edad. Oriundo de Buenos Aires. Lo encuentran reseñando cómics como @FestivoC  y @festivo_comics en Twitter e Instagram, respectivamente. Un multimillonario que se viste de murciélago por las noches le cambió la vida...

Diarios Argentinos