Beder Herrera ratifica su candidatura y milita por el “No”

El diputado nacional será el candidato a gobernador de Democracia Cristiana. Además, apuntó contra la consulta popular que decidirá el futuro político del gobernador Sergio Casas.

El diputado nacional riojano Luis Beder Herrera confirmó hoy que será precandidato a gobernador de La Rioja por el partido Democracia Cristiana, tras su salida del Partido Justicialista. Además, apuntó contra la consulta popular que decidirá si el gobernador Sergio Casas tiene la posibilidad de competir por un nuevo mandato.

En diálogo con Radio Fénix, el exgobernador arremetió contra referéndum del próximo 27 de enero. “La abstención va a ganar, pero el ‘no’ va a ser abrumador en Capital y Chilecito”, aseguró. “Hay muchas irregularidades”, denunció, y afirmó: “La gente se da cuenta que es una trampa”.

Beder Herrera, en relación al PJ, consideró: “Es importante pararlos ahora, en enero”. “El peronismo tiene que juntarse para replantearse todo de nuevo para las elecciones”, manifestó, y agregó: “Se pusieron dos vallas enormes. Primero, tienen que superar los 90 mil votos y, después, tiene que superar la decisión de la Corte por todas las anomalías que hay”. “El Gobierno (riojano) le está dando una gran mano a Cambiemos. La oposición está haciendo la campaña gratis”, concluyó.



Diarios Argentinos