Beder Herrera confirmó que competirá por la gobernación

“La gente empezó a pedirme por las redes sociales que vuelva”, justificó el exgobernador riojano, quien anticipó que conformará un frente con el partido Demócrata Cristiano y otros partidos provinciales.

El diputado nacional por el Justicialismo de La Rioja Luis Beder Herrera confirmó hoy sus intenciones de competir por la gobernación en las elecciones del año que viene. “La gente empezó a pedirme por las redes sociales que vuelva y yo los voy a seguir”, justificó el exgobernador.

“Yo estaba fuera, pero al ver la situación del país y la provincia me motivó y me conmovió para meterme”, afirmó en declaraciones a Radio Fénix, donde agregó: “Voy a luchar por La Rioja con gusto”.

Con respecto al espacio político por el que se va a presentar y tras confirmarse el alejamiento del gobernador riojano y presidente del Partido Justicialista, Sergio Casas, el legislador anticipó que está creando un frente que estará integrado por el partido Demócrata Cristiano y otros partidos provinciales. “Quiero tener un partido nacional, vamos a ir con candidaturas en todos los estamentos”, afirmó.

Diarios Argentinos