Barrientos dijo que "fue un año muy duro", pero desligó a Macri

La referente del comedor Los Piletones aseguró que "la situación en los barrios está muy mal", pero respaldó al presidente, con quien mantiene una estrecha relación: "Recibió un país muy difícil", remarcó.

La referente del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, afirmó que "la situación está muy mal", pero desligó al presidente Mauricio Macri, con quien mantiene una estrecha relación, al sostener que "recibió un país muy difícil".

En diálogo con Crónica Anunciada, Barrientos contó que el comedor tiene mucha gente que va a comer y reveló que en los últimos meses "a los chicos se le sumaron las familias enteras".

"Hay muchas necesidades, la situación está mal. Falta trabajo y no hay ventas", remarcó la referente social al ser consultada sobre la situación que atraviesan los barrios.




En otro tramo de la entrevista, señaló que ”no le sorprende que tengamos estos números de pobreza", porque "el presidente Macri recibió un país difícil”.

Por último, contó que en Los Piletones "sirven 2700 platos de comida por día" y destacó: "Si no hubiera comedor no sé dónde se alimentaría la gente”.



Diarios Argentinos móvil