Balean en el cuello a una embarazada en Loma Hermosa

La víctima quedó internada con pronóstico reservado en "estado crítico" y su embarazo está en riesgo. "Las próximas 48 horas serán cruciales", sostuvieron los médicos. La policía investiga un ajuste de cuentas.

Una joven embarazada resultó gravemente herida de un balazo en el cuello cuando intentaron robarle su moto, en la localidad bonaerense de Loma Hermosa. El hecho ocurrió este domingo, alrededor de las 14.30, frente a un kiosco ubicado en calle San Martín al 7900, entre Belgrano y Alvear, en el barrio UTA de dicha localidad de la zona noroeste del Gran Buenos Aires.

Si bien la pareja denunció que había sido víctima de un intento de robo, la Policía sospecha que la agresión se produjo en el marco de rencillas personales con un hombre que habría sido identificado y que es intensamente buscado.

El joven ingresó al kiosco mientras la joven cuidaba la motocicleta y dos sujetos que circulaban en otro vehículo similar se acercaron a increparla según consignó la agencia Noticias Argentinas. En circunstancias que aún se desconocen, los delincuentes le dispararon a quemarropa a la joven y la bala le ingresó por la nuca y salió por la garganta dejándola al borde de la muerte.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos Carlos Bocalandro, donde fue intervenida durante cuatro horas y quedó internada con grave estado. El director del nosocomio, Eduardo Picoroso, declaró esta mañana en rueda de prensa que tanto la mujer como el bebé que está en gestación corren peligro de muerte por lo que las 48 horas serán cruciales.

Diarios Argentinos