Asumió la nueva cúpula del PJ de Jujuy

El diputado Rubén Armando Rivarola asumió la presidencia del Partido Justicialista tras haberse presentado y no tener contrincante. Durante su discurso, llamó "a trabajar en la unión del peronismo provincial de cara a las elecciones generales del año 2019".

El diputado Rubén Armando Rivarola asumió anoche la presidencia del Partido Justicialista Jujuy tras haberse presentado con una lista de unidad para las elecciones partidarias y no tener contrincante.

De esta manera, concluyó la intervención partidaria dispuesta por la Mesa Ejecutiva del Consejo Nacional del PJ Nacional.

Luego del acto, Rivarola dialogó con medios de prensa y destacó que fue un año duro y con muchas complicaciones.

"Se ha trabajado mucho y esta es la recompensa", remarcó, celebrando la convocatoria de justicialistas en el Complejo Deportivo de Luz y Fuerza.

A la vez que resaltó la presencia de dirigentes nacionales: "Es importante que venga Gioja, que venga Jaque, pero que venga la gente, esto es lo mejor. Esta es la salsa del peronismo, nos da más fuerza y más ganas de trabajar".

Por lo que llamó "a trabajar en la unión del peronismo provincial de cara a las elecciones generales del año 2019".

Finalmente, mandó un mensaje a las demás fuerzas políticas: "Es muy difícil que crean que estamos desarmados, hace un año no podíamos hablar del partido y ahora nos encuentran aquí, fortalecidos".


Diarios Argentinos