¿Asistirá Messi a la superfinal entre River y Boca en el Bernabéu?

Según un medio catalán, el astro del Barcelona disputará el sábado el derbi ante el Espanyol y el domingo hará una escapada hacia Madrid para presenciar la superfinal. ¿Por quién hinchará Lionel?

El inesperado cambio de sede de la final de vuelta entre River y Boca por la Copa Libertadores le abrió las puertas a muchos hinchas que residen en España y Europa de poder presenciar ese evento histórico. Y a ellos se suman también muchas personalidades del fútbol mundial, que aprovecharán para asistir al Santiago Bernabéu, entre ellos, Lionel Messi. 

Lo que era un rumor lo terminó por confirmar la Federación Española de Fútbol. De acuerdo con el diario local Mundo Deportivo, el departamento de protocolo de la asociación  anticipó que el astro argentino del Barcelona disfrutará del clásico desde uno de los palcos del estadio de su archirrival, el Real Madrid. 

Messi y su equipo tendrán su compromiso por La Liga el sábado, cuando enfrenten al Espanyol en el derbi de la ciudad catalana. Eso le abrió la posibilidad de poder hacer una escapada hacia Madrid (a 500 kilómetros de distancia) para poder estar en la histórica final. 

Además, el Barcelona tendrá su último encuentro por la fase de grupos de la Champions League ante el Tottenham, pero lo hará como local, por lo que no le traerá problemas de logística a la Pulga.

En un momento también se había hablado de la posible presencia de Cristiano Ronaldo, exmerengue y actual jugador de la Juventus de Italia, pero finalmente se confirmó que no estará. 

El Lapiz Verde móvil info general