Asesinan a una abogada argentina en Paraguay

Se trata de Luciana Casuso, que representaba a dos supuestos narcos brasileños. Fue acribillada de ocho balazos en la ciudad paraguaya de Pedro Juan Caballero. El autor del crimen está prófugo.

Una abogada argentina que defendía a dos supuestos narcotraficantes brasileños en Paraguay fue asesinada de diez disparos este martes en la ciudad paraguaya Pedro Juan Caballero.

Se trata de la argentina Laura Casuso (54), una chaqueña radicada en Paraguay desde hace 20 años, quien falleció por las heridas que recibió en el tórax, en el abdomen, en el cuello y en los brazos, según confirmó el director del Hospital Regional de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

El hecho ocurrió por la noche y quedó registrado por cámaras de seguridad en la que se observa cuando un hombre se le acerca y comienza a dispararle, tras lo cual se sube a una camioneta negra y escapa.

El episodio está siendo investigado por la Policía y la Justicia local, pero el ministro de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), Arnaldo Giuzzio, anticipó que se trataría de un ajuste de cuentas, aseguró la agencia DPA.

Diarios Argentinos