Asesinan a un policía a pocas cuadras de la quinta de Olivos

Un efectivo de la Policía bonaerense murió este martes durante el asalto a una financiera de la localidad de Florida, partido de Vicente López. Tres de los asaltantes fueron detenidos y hay un prófugo.

En un violento asalto a una financiera, un efectivo de la policía bonaerense fue asesinado esta tarde de un disparo a pocas cuadras de la quinta de Olivos.

Según contaron testigos, cuatro delincuentes a bordo de un Bora negro intentaron asaltar a la financiera y para eso efectuaron varios disparos contra uno de los dos custodios del lugar en una presunta salidera.

El hecho tuvo lugar en la intersección de Avenida Maipú y la calle San Martín de esa localidad bonaerense, en el local de la financiera que se encuentra sobre la arteria principal de la zona.

El oficial fallecido en el tiroteo es el teniente primero de la Policía Federal Marcelo Pablo Acuña, y fue abatido con el arma reglamentaria que portaba, según informaron fuentes policiales al canal de noticias TN.

Tras el violento episodio, los asaltantes quisieron huir en el auto del policía asesinado y se bajaron cuadras más adelante. Fue en ese momento en que efectivos de la Policía Bonaerense lograron aprehenderlos.

Tres de ellos fueron detenidos y hay un prófugo, que pudo escaparse a pie. Los detenidos son Luis Alfredo G., de 35 años, que tenía un chaleco antibalas puesto; Ángel F., de 42 años; y Adrián Federico R.

El Lapiz Verde móvil info general