Así vivió el país el segundo ruidazo contra el tarifazo

La Ciudad fue el epicentro de la segunda manifestación contra el gobierno nacional en menos de 20 días. Tucumán, Salta, Córdoba, Santa Fe y Provincia de Buenos Aires, las zonas más convulsionadas.

Miles de personas se concentraron en distintos puntos del país para manifestarse en contra del gobierno nacional por segunda vez en menos de 20 días a causa del tarifazo en los servicios públicos que dispuso el Poder Ejecutivo y que tiene como principal actor al ministro de Energía, Juan José Aranguren. 

 Si bien la zona del Obelisco fue el lugar pactado para el encuentro popular, barrios más convulsionados por la protesta popular son Saavedra, Paternal, Villa Crespo, Palermo, Caballito, Almagro, San Telmo, Flores, Floresta, Mataderos y Villa Lugano. "Macri, pará la mano", "Chau Aranguren", "No al tarifacho" y "El tarifazo es violencia", son algunas de las consignas que sostienen los miles de manifestantes.

Por el lado de la Provincia, Morón, Ramos Mejía, Lomas de Zamora, Temperley y La Plata y Olivos son algunas de las localidades que volvieron a manifestarse en contra de la medida dispuesta por el ministro Aranguren. 

En tanto, en las provincia de Tucumán, Santa Fe, Córdoba y Salta,  la manifestación contra la desmedida suba de tarifas también dijo presente: miles de personas coparon las calles y repudiaron el demsedido aumento de tarifas y el rumbo de la economía de Cambiemos. 







Diarios Argentinos