Así hablaba la tía de Sheila antes de confesar el crimen

Leonela Ayala (24) brindó una entrevista apenas 24 horas antes de que apareciera el cuerpo con una frialdad que genera escalofríos. Incluso, llegó a intentar culpar a la familia de la madre por la desaparición.

Leonela Ayala (24), tía de Sheila, la niña de 10 años que apareció asesinada este jueves en San Miguel luego de ser buscada desde el domingo, habría confesado el crimen a efectivos de la Policía junto a su marido, Fabián González (25), ambos detenidos. Sin embargo, antes de que el cuerpo fuera hallado, ella pedía por su sobrina en redes sociales y hasta en entrevistas. 

"Yo no sé qué pensar, pero mi sobrina se fue con alguien porque ella no es de irse sola. Si no es conocido, no se va. Por ahí, si sale de acá, sale conmigo", decía Ayala, con una escalofriante frialdad, durante una entrevista con C5N luego de la desaparición de la chica, vista por última vez el domingo en una plaza a pocos metros de su casa junto a vecinos de su edad.


"A mí me parece raro que ella se haya ido con un desconocido", llegó a decir ante los micrófonos la mujer, que tiene tres hijos y está esperando un cuarto, y agregó: "Nunca sale sola. Tiene que ser de mucha confianza para ella se vaya".

Antes de que la Policía hallara el cuerpo a pocos metros de su casa, la tía de Sheila, incluso, intentó responsabilizar a la familia de la madre de la niña por la desaparición. Sugirió, entre otras cosas, que ella buscaba "hacer quedar mal" a su hermano para tener nuevamente con la tenencia (se la había quitado la Justicia), y la acusó por supuestos vínculos con "las drogas".

Ahora, en cambio, todas las miradas apuntan sobre ella y su marido, quienes confesaron el crimen ante los policías que inspeccionaban su vivienda en el barrio Trujuy. Allí, los agentes encontraron bolsas y cintas sobre un colchón, compatibles con las que aparecieron junto al cadáver, tirado en un hueco entre un galpón y una pared a menos de cinco metros de la casa. 

Diarios Argentinos