Desde el partido de Carrió volvieron a criticar el protocolo de Bullrich

La diputada de la Coalición Cívica ARI Marcela Campagnoli sostuvo que el nuevo reglamento para el uso de armas en las fuerzas de seguridad "da más incertibumbre".

En la misma línea que Elisa Carrió, la diputada nacional de la Colación Cívica Ari Marcela Campagnoli cuestionó el protocolo de seguridad dispuesto por Patricia Bullrich.

"El protocolo de la ministra Bullrich solo da más incertidumbre, no sirve una resolución ministerial”, cuestionó Campagnoli en diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada.

Por otra parte, al ser consultada sobre la ausencia de Carrió en la Cumbre del G20, la legisladora explicó que "a Lilita no le gustan esos eventos" pero aseguró que "había sido invitada".

Respecto de los cruces que han tenido desde la Coalición con otros sectores del Gobierno reconoció que "la cuerda con Cambiemos está muy tensa", pero señaló que le "parece saludable hacer públicas las diferencias".

Y de cara a lo que viene, remarcó que "La Coalición Cívica sigue siendo parte de este gobierno, pasa que los argentinos no están acostumbrados a disentir".

Diarios Argentinos