Apareció Melany Aguiar, la joven desaparecida desde el viernes

La chica fue encontrada esta mañana por la Policía en Pilar. Según confirmaron las autoridades, se encuentra ilesa. Se había comunicado por última vez con su familia la semana pasada.

La policía de la provincia de Buenos Aires confirmó este mediodía el hallazgo en Pilar de Melany Aguiar, la joven de 19 años que se encontraba desaparecida desde el viernes pasado y que era buscada con desesperación por sus familiares. 

Según señalaron las autoridades, la adolescente dijo que había ido a visitar a un amigo. Fue encontrada ilesa luego de un llamado al 911 de una persona que la habría visto y reconocido por las imágenes difundidas en los medios. Un móvil de la Policía la logró ubicar en una panadería cerca de la ruta 26.

"Está perfecta, gracias a Dios", dijo su abuela, entre llantos, y agregó: "Hay que ser agradecida con la gente que nos respondió tan bien. A todos ustedes de corazón les agradezco como abuela que soy. Quiero que me entiendan". 

La joven había sido vista por última vez luego de salir de su clase del CBC en la sede Paternal, en la facultad de Agronomía. Las cámaras de seguridad de la zona habían registrado el ingreso y su salida al edificio, pero luego se había perdido su rastro. 

El Lapiz Verde móvil info general