Antes de la marcha, Macri pidió "el diálogo sin extorsiones"

Desde Entre Ríos, el presidente volvió a hablar de "comportamientos mafiosos" y "privilegios", sin mencionar a Moyano. A las 15, comenzará el acto central de la movilización de Camioneros.

A pocas horas del inicio de la marcha convocada por Camioneros, el presidente Mauricio Macri encabezó un acto en Entre Ríos, donde, sin mencionarlo, envió un mensaje a Hugo Moyano y a todos los sectores que participan de la movilización. 

"Es importante fortalecer la herramienta del diálogo, por acá construimos soluciones. Por este camino, sin aprietes, sin extorsiones, sin comportamientos mafiosos, sin buscar privilegios", manifestó el mandatario desde esa provincia.

En esa línea, el jefe de Estado insistió con "el camino del trabajo y del diálogo, de estar al servicio de la gente, en un Estado gobernado en forma honesta y transparente". Además, reiteró que el objetivo de su gobierno es reducir la pobreza "trabajando codo a codo".

Acompañado por el gobernador local, Gustavo Bordet, Macri recorrió las obras de ampliación del sistema de provisión de agua potable en la ciudad de Concordia y zonas aledañas. "Estas obras son las que generan trabajo, desarrollo, progreso y fortalecen a las familias", concluyó. 

Diarios Argentinos