Ante la crisis, Misiones pagará un bono anticipado a las fiestas de fin de año

El gobernador Passalacqua anunció hoy el pago de un bono de 4000 pesos que se hará efectivo en tres cuotas en los meses de octubre, noviembre y diciembre para hacer frente a la crisis económica que atraviesa el país.

El gobernador de la provincia de Misiones, Hugo Passalacqua, anunció hoy a través de sus redes sociales que se pagará un bono anticipo a las fiestas navideñas por una suma de 4000 pesos a los empleados activos y jubilados provinciales.

"Firmé el Decreto 1348/18 que establece el pago del Bono Anticipo a las Fiestas Navideñas. Se trata de la suma extraordinaria de 4 mil pesos a empleados activos y jubilados provinciales", detalló en Twitter.



Mientras que en una segunda publicación aseguró: "Lo hacemos con un gran esfuerzo, y gracias a una administración ordenada y transparente, que nos permite, aún con poco, redistribuir los recursos siempre pensando en las familias #misioneras. Estando cerca de la gente".

El bono especial se distribuirá en tres cuotas que serán efectivas en los meses de octubre, noviembre y diciembre respectivamente, por valores de 1.000 pesos los dos primeros meses y una última cuota de 2.000 pesos a cada empleado en condición de activo, jubilado, pensionado o retirado de todas las dependencias del Poder Ejecutivo provincial. 

Con respecto a los docentes, se indicó que percibirán idéntico beneficio todos los trabajadores de la Educación que se desempeñen en un cargo o tengan más de 11 horas de cátedra. Mientras que los que se encuentren fuera de ese rango, percibirán en octubre y noviembre cuotas de 380 pesos y en diciembre, una de 760 pesos.

A la vez que detalla que el bono no incluye a funcionarios políticos con rango de ministros, presidentes de entes descentralizados, gobernador y vice gobernador.


Diarios Argentinos