Amalia Granata comparó el episodio del cordero con el aborto

La diputada brindó un polémico punto de vista sobre el cordero que fue arrojado desde un helicóptero a la piscina del empresario Federico Álvarez Castillo en Punta del Este.

Fiel a su estilo, la diputada Amalia Granata brindó su particular punto de vista sobre el cordero que fue arrojado desde un helicóptero a la piscina del empresario Federico Álvarez Castillo en Punta del Este.

Ayer, Federico Álvarez Castillo (dueño de la empresa “Etiqueta Negra”) y Lara Bernasconi quedaron en el medio de una fuerte polémica al viralizarse un video, que ellos mismos grabaron, donde se ve cómo arrojan un cerdo desde un helicóptero y cae en la piscina de su casa vacacional en Punta del Este. La filmación generó un masivo repudio.

A través de su cuenta de Twitter, la mediática, conocida por su posición en contra de la interrupción voluntaria del embarazo, comparó el episodio del animal que cayó al agua con la legalización del aborto.

"Si un empresario arroja un chancho desde un helicóptero es repudiable por todos, pero si un médico arroja un bebé a la basura para algunos es salud pública", tuiteó la legisladora que consiguió su banca en las últimas elecciones.


La frase no pasó desapercibida y recibió un aluvión de críticas por parte de los usuarios. “Basta Amalia, harta de relacionar cualquier cosa con el tema del aborto”; “Ningún médico arroja ‘un bebé a la basura’ porque se llama bebé al recién nacido a través del parto. Que fue gestado por voluntad de la madre. Ningún médico va a tirar a la basura un bebé de 4kg que ya nació. Amalia sos impresentable”; “¿Qué tendrá que ver?”, fueron algunos de los comentarios que recibió.


Diarios Argentinos móvil