“Alternativa Federal es el canal para salir de la grieta”

El gobernador de Salta y precandidato a presidente, Juan Manuel Urtubey, realizó hoy una convocatoria a todos los sectores políticos que busquen diferenciarse del macrismo y el kirchnerismo.

El gobernador de Salta y precandidato a presidente por Alternativa Federal, Juan Manuel Urtubey, realizó hoy una convocatoria a todos los sectores políticos que busquen una salida a la grieta entre kirchnerismo y macrismo a sumarse a Alternativa Federal. 


“Alternativa Federal es el canal para que la enorme mayoría del pueblo argentino que quiere salir de esta grieta que nos enferma, esa pelea permanente entre (Mauricio) Macri y Cristina (Fernández de Kirchner), ese país del pasado que no debe volver”, sostuvo Urtubey a través de un video  que grabó en medio de la reunión que mantuvo con el resto de los socios fundadores del espacio.

“Vamos a invitar a cada uno de los sectores políticos de Argentina que quiera salir de la grieta a que juntos podamos construir esta alternativa”, expresó el salteño. En el mismo sentido, el gobernador cordobés, Juan Schiaretti, también grabó un mensaje donde invitó a sumarse al GEN de Margarita Stolbizer, al socialismo de Miguel Lifschitz, a Marcelo Tinelli y a Daniel Scioli.

Diarios Argentinos