Alperovich rechazó la propuesta de Manzur y lo acusan de ser "funcional" a Macri

El senador nacional negó la posibilidad de una interna y confirmó que competirá por fuera del oficialismo. El gobernador lo había convocado a discutir candidaturas dentro del PJ. La dura respuesta del intendente de Tafí Viejo

El senador nacional José Alperovich rechazó la invitación del gobernador de Tucumán y presidente del PJ provincial, Juan Manzur, que lo había convocado a discutir candidaturas dentro del Partido Justicialista y ratificó que competirá por fuera con el frente Hacemos Tucumán. Un intendente del peronismo local lo acusa de ser "funcional a Macri".

Durante el Congreso del PJ, el mandatario local invitó a todos a sumarse a una "gran interna", al asegurar que "solo unidos y sin divisiones se podrá asegurar el triunfo Justicialista". 

"Como presidente del Partido Justicialista de Tucumán invito a José Alperovich, a José Vitar y a todos los compañeros que tengan aspiraciones electorales a que se sometan a una interna si quieren ser candidatos", manifestó mediante Twitter.



Pero pocas horas después, luego de conocer la noticia, el senador Alperovich confirmó la continuidad de su candidatura por el frente electoral Hacemos Tucumán.

"Cuando se convoque a elecciones provinciales, Juan Manzur, voy a ser candidato a gobernador por el frente electoral Hacemos Tucumán, para que sean todos los tucumanos quienes elijan al próximo gobernador de nuestra provincia", ratificó.



Quien no tardó en salir a cuestionar con dureza la negativa de Alperovich, fue el intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, que afirmó que esta decisión "es funcional a la estrategia política de Macri".



Diarios Argentinos