Allanaron a un intendente de Cambiemos por una causa de narcotráfico

Se trata del jefe comunal de Paraná, Sergio Varisco, quien es investigado por sus presuntos vínculos con Daniel “Tavi” Celis, preso por tráfico de estupefacientes. También allanaron la municipalidad.

El juez federal de Entre Ríos Leandro Ríos ordenó esta mañana una serie de allanamientos en la localidad de Paraná en el marco de una causa vinculada al narcotráfico. La Policía Federal allanó la sede del Municipio, el Concejo Deliberante y viviendas particulares, entre ellas, la del intendente de Cambiemos Sergio Varisco.



Según la prensa local, estos procedimientos se enmarcarían en la búsqueda de datos sobre presuntos nexos entre el mandatario comunal, una funcionaria municipal y un concejal con la organización delictiva que encabezaría Daniel "Tavi" Celis, que se encuentra preso e imputado por tráfico de estupefacientes.

Además de la casa del jefe comunal, fueron allanadas las viviendas del concejal, también de Cambiemos, Pablo Hernández, y de la subsecretaria de Seguridad municipal, Griselda Bordeira. La "causa Celis" tomó relevancia luego de que se lograse interceptar en mayo del año pasado una avioneta que transportaba 317 kilos de marihuana en la zona de Colonia de Avellaneda.


Diarios Argentinos