Alfredo Coto habló sobre el caso del jubilado: “Nadie mató a nadie”

El empresario negó los hechos ocurridos en una sucursal de San Telmo que le costaron la vida a Vicente Ferrer, un jubilado que intentó llevarse tres alimentos y fue brutalmente golpeado por dos empleados.

Alfredo Coto, dueño de la cadena de supermercados, se refirió al caso que terminó en la muerte de Vicente Ferrer, un jubilado que perdió la vida en una sucursal del supermercado ubicada en el barrio de San Telmo luego de ser golpeado por dos empleados por intentar llevarse sin pagar un aceite, un queso y dos chocolates.

“Todos los errores que pudimos cometer, con 19.000 empleados y con millones de personas que puedan pasar, realmente no sé ni qué pasó, no soy yo para estar en ese tipo de discusión, creo que cuando a una persona le pasa algo nos tenemos que poner mal todos”, señaló Coto en diálogo con Radio Con Vos.

En esa misma línea, destacó que “hay versiones y versiones. La versión que muchas veces sale en los medios es la versión a lo mejor tergiversada. Nadie mató a nadie, pero eso averigúenlo ustedes, son periodistas”.

Por otra parte, opinó sobre la convulsión actual en la economía: “La incertidumbre electoral alguien que ha vivido como he vivido yo... Hemos trabajado a través de economía cambiante, o sea que no va a ser la primera vez que vamos a salir a luchar y ver cómo se puede estabilizar el país”.

Y agregó:  “El dólar es una moneda que debe estar acorde a una tranquilidad de mercado, el dólar siempre va a oscilar en un país como el nuestro que no siempre está bien estabilizado económicamente. Eso no quiere decir que la culpa sea de uno o de otro pero es evidentemente el gran desafío”.

Además, habló sobre la posibilidad de que ocurran saqueos y trazó un paralelismo con el año 2001: “Si vos tenes empresas de seguridad y tenes escopetas bien registradas que usa la gente ... es parte de lo que pasó en el país. Ahora, si son muy jóvenes y no saben lo que pasó del 2001 en adelante, bueno ... vendrán y les diremos ´vengan, acá estamos´”


Diarios Argentinos