Alfonsín: "Ya no gobierna Cambiemos, gobierna el PRO"

El exdiputado de la Unión Cívica Radical volvió cuestionar en duros términos al Gobierno de Macri y dijo que "le preocupa que delegue las políticas económicas en el mercado".

El  exdiputado de la Unión Cívica Radical, Ricardo Alfonsín, volvió en cuestionar al Gobierno de Macri y lanzó una dura advertencia: "Ya no gobierna Cambiemos en el país, gobierna el PRO".

En declaraciones a FM La Patriada, Alfonsín señaló que "le preocupa que el Gobierno delegue las políticas económicas al mercado" y cuestionó que el presidente Macri no haya hecho definiciones sobre este tema en la apertura de sesiones legislativas.

"Me llama la atención que Macri no hable de qué tipo de crecimiento nos vamos a proponer, si lo va a decidir el mercado o el pueblo a través de sus representantes; yo quiero un crecimiento inclusivo", consideró el referente radical.

Respecto al debate sobre la despenalización del aborto que se dará este año en el Congreso, consideró: "Estamos tolerando que cada año se mueran mujeres humildes por embarazos involuntarios, así que algo tiene que hacer la política, es una deuda pendiente".

Por último, se refirió al momento que transita la Unión Cívica Radical: "Hemos tenido posiciones en estos últimos dos años que deben arrojar muchísimas dudas a la sociedad de qué significa la UCR, si sigue representando lo que fue desde su nacimiento".


Diarios Argentinos