Alfonsín: "En el Gobierno hacen falta más ideas del radicalismo"

El referente de la UCR aseguró que "no hay diálogo dentro de Cambiemos" y sostuvo que su partido es el culpable de no tener influencia en las decisiones de la alianza oficialista.

El referente radical Ricardo Alfonsín aseguró este sábado que "no hay diálogo en Cambiemos"  y dijo que su partido es el "culpable" en las decisiones que toma la alianza oficialista.

En declaraciones a FM La Patriada, Alfonsín señaló: "La responsabilidad no es del PRO, la responsabilidad de que no haya diálogo dentro de Cambiemos y que la UCR no tenga influencia en las decisiones es de la misma UCR".

En ese sentido, opinó que el PRO "tiene que abandonar esos afanes hegemónicos reconstitutivos de que en lo viejo está todo lo malo" y remarcó que "al Gobierno  le hacen falta más ideas del radicalismo".

Y agregó: "Gobernar un país no es como gobernar una empresa. La política lleva una gran responsabilidad, y el mercado no puede resolver todos los problemas".

Respecto al inicio de las negociaciones con el FMI, dijo que "sería bueno que la Argentina negocie con el organismo en el marco de un proceso de diálogo, donde todas las fuerzas políticas se manifiesten en el sentido de que no acepten condicionamientos que signifiquen sacrificio".


Diarios Argentinos