Alberto Rodríguez Saá: "Macri es un desubicado"

El gobernador opinó que debe llevarle tranquilidad "al pueblo y no a los mercados". "Nos sentimos una parte importante y no nos ha llamado", se quejó tras el anuncio del Gobierno nacional sobre un acuerdo con la oposición.

El gobernador de la provincia de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, aseguró en un acto partidario que el presidente Mauricio Macri debe llevarle tranquilidad "al pueblo argentino y no a los mercados", y se quejó porque el Gobierno nacional dice convocar a un acuerdo con la oposición y no lo han llamado. 

"El Gobierno dice reunirse con la oposición para llevar tranquilidad a los mercados. Ahí, hay una mentira y una desubicación. Una mentira, porque no se ha reunido con la oposición. Nosotros nos sentimos una parte importante y no nos ha llamado. No está hablando con la oposición. Ninguno de los luchadores sociales que reclamaron contra el tarifazo, la desocupación, contra el miedo a perder el empleo, ha sido llamado", remarcó.


"Es una mentira, porque no se ha reunido con la oposición. Nosotros nos sentimos una parte importante y no nos ha llamado"


El mandatario provincial hizo esas afirmaciones durante un acto de presentación de los candidatos del Frente Unidad Justicialista en la localidad de La Toma, en apoyo a la candidatura del actual ministro de Seguridad de la provincia, Ernesto Ali.

Durante su discurso, Rodríguez Saá manifestó que "el país está mal" y, en esa sintonía, afirmó que Macri "ha fracasado". "Presidente Macri, usted es un desubicado. Usted tiene que llevarle tranquilidad al pueblo argentino, a los trabajadores, a los que no tienen empleo, a las mujeres que no les reconocen sus derechos, y a los jóvenes que ven que pierden las esperanzas", cuestionó.


"Es un desubicado, tiene que llevarle tranquilidad al pueblo argentino, a los trabajadores, a los que no tienen empleo, a las mujeres y a los jóvenes"



Respecto a la situación nacional, analizó: "Todo es grieta. Unos contra otros. Esto es lo que está pasando a nivel nacional desesperanza, grieta, miedo a perder el empleo". "Nuestro gobierno tienen la enorme energía transformadora que nos llevará de la mano a un futuro mejor. Basta de dirigentes que pierden el rumbo, que se desorientan, que pierden la memoria, a los burócratas qué creen que tiene la vaca atada".

"El 16 de junio todos van a estar mirando a San Luis. Nosotros tenemos que decirle a la Argentina que desde San Luis les damos un abrazo solidario al pueblo argentino, votando y llevando como bandera a los candidatos que no están de acuerdo con este proyecto de país", concluyó.





Diarios Argentinos