Fernández y Massa sellaron la unidad y competirán con el Frente de Todos

Tras la reunión que mantuvieron esta tarde, ambos dirigentes anunciaron el acuerdo a través de sus redes sociales. "Hace tiempo que una gran parte de nuestra sociedad espera que nos unamos para salir adelante", coincidieron.

A pocas horas para el cierre de alianzas, Alberto Fernández y Sergio Massa sellaron finalmente el acuerdo electoral entre Unidad Ciudadana y el Frente Renovador y anunciaron que competirán con el Frente Todos.

La noticia fue comunicada por ambos dirigentes a través de sus redes sociales luego del encuentro que mantuvieron esta tarde en el estudio del exjefe de Gabinete en el barrio de San Telmo.

"Hace tiempo que una gran parte de nuestra sociedad espera que nos unamos para salir adelante. La construcción de una coalición electoral y de gobierno y un programa con bases y puntos acordados lo hará posible. El camino para ponernos de pie es entre todas y entre todos", expresaron.

Tras el encuentro, el líder del Frente Renovador señaló: "Hemos avanzado en lo que es una coalición de partidos. Cada uno va a conservar su identidad partidaria. Queda hasta el 22 de junio dirimir por consenso, por primarias, cuáles son las mejores candidaturas".



El comunicado del acuerdo

Todos

Hace tiempo que una gran parte de nuestra sociedad espera que nos unamos para que Argentina pueda salir adelante. Es una demanda que nace de abajo para arriba, en las calles y los barrios de cada ciudad y de cada pueblo.

Las opciones son claras. Nuestras prioridades son el trabajo y la producción, los humildes y la clase media, los comerciantes y los emprendedores, los que enseñan y los que aprenden. Hay que salir de la lógica de la especulación financiera y construir la agenda de desarrollo.

El país necesita volver a ofrecer soluciones concretas a los problemas de la mayoría. Los desafíos que tenemos por delante exigen una mirada amplia, diversa y plural, en la que ningún argentino ni argentina se queden afuera. La construcción de una coalición electoral y de gobierno y un programa con bases y puntos acordados lo hará posible.

El camino para ponernos de nuevo de pie es entre todas y entre todos.

Diarios Argentinos móvil