Alberto Fernández se reunió con Pepe Mujica en Uruguay

"Vuelvo a encontrarme con un viejo amigo, un maestro y una gran fuente de inspiración para la misión que nos espera a los argentinos", escribió en su Twitter el exjefe de Gabinete tras el encuentro.

Alberto Fernández, exjefe de Gabinete y actual precandidato a presidente por la fórmula que integra junto a Cristina Fernández de Kirchner, viajó esta mañana a Uruguay para encontrarse con el expresidente José "Pepe" Mujica y para reunirse con distintos integrantes del Parlasur del partido que gobierna el país oriental.

"Vuelvo a encontrarme con un viejo amigo, un maestro y una gran fuente de inspiración para la misión que nos espera a los argentinos", escribió Fernández en su cuenta de Twitter tras el encuentro, junto a una foto en la que se lo ve junto al líder uruguayo.

En su viaje estuvo acompañado por Felipe Solá y Eduardo Wado De Pedro, Fernando “Chino” Navarro, Victor Santamaría, Santiago Cafiero y el legislador del Parlasur Eduardo Valdes.

No es la primera reunión que mantuvo con Mujica, ya que en 2018 se había tomado una foto con el ex presidente uruguayo mientras sostenían el pañuelo verde que simboliza la lucha por el aborto legal, seguro y gratuito.

Diarios Argentinos móvil