Alberto Fernández dio detalles de su conversación con Macri

El candidato del Frente de Todos destacó que junto al presidente "pudieron romper una barrera que parecía imposible, la de hablar" y contó que le dijo que "lo llame todas las veces que haga falta".

Luego de que el presidente Mauricio Macri revelara que existió una comunicación entre ambos, el candidato del Frente de Todos Alberto Fernández celebró que junto al mandatario "rompieron una barrera que parecía imposible, la de hablar".

"Hemos podido romper una barrera que parecía imposible: la de hablar". "Le dije 'como me llamaste hoy, llamame todas las veces que haga falta'", contó Fernández en una conferencia de prensa. 

Además, opinó que las medidas económicas anunciadas por el mandatario "promueven el consumo", pero advirtió que en este contexto "pueden ser riesgosas". Sin embargo, consideró que "tiene poco sentido marcar diferencias", porque lo que quiere es que "salga bien".

Por otra parte, señaló que Macri "está en una doble condición muy compleja: la de candidato y presidente". "Le he pedido que cumpla con la condición de presidente", reveló el dirigente peronista.


"Le he pedido a Macri que cumpla con la condición de presidente".


"Yo quisiera que la economía se tranquilice y ordene. Que quienes vociferaron que somos Venezuela, se calmen porque ellos sembraron dudas inexplicables. No sé qué tengo que ver yo con lo que acusaron", continuó.

En otro tramo de la conferencia, se refirió al candidato de Consenso Federal: "Quisiera que la economía se ordene y se tranquilice. El gobierno sembró un caos inexplicable. Si Lavagna puede aportar algo, el presidente debería llamarlo. Por lo que lo conozco a Roberto debe tener una mirada parecida a la mía"

Por último, resaltó que junto al jefe de Estado deben "mantener un diálogo franco", aunque manifestó que no se animaría a decirle lo que tiene que hacer porque no es su responsabilidad.

Diarios Argentinos móvil