Al igual que Macri en Tucumán, Vidal reconoció que "se viven momentos difíciles"

En conferencia de prensa, la gobernadora bonaerense sostuvo que la inflación "es más alta de la esperada" y consideró que el Estado "no puede mirar para otro lado".

En sintonía con el discurso que brindó el presidente Macri este lunes en Tucumán, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, reconoció que "se viven momentos difíciles" y consideró que el Estado "no puede mirar para otro lado".

Al anunciar beneficios del Banco Provincia para consumidores, la mandataria provincial indicó que desde el Gobierno "saben que la inflación es más alta que la esperada" y recordó que la entidad bancaria provincial había anunciado "líneas de apoyo a pymes en un momento en que las tasas (de interés) son muy altas".

En ese marco, Vidal relanzó el programa de descuentos del 50% en supermercados para clientes de la entidad, que comenzará el miércoles 18 de este mes y beneficiará, según dijo, a más de cuatro millones de personas.  

Luego, la gobernadora reflexionó sobre el escenario económico que afronta el Gobierno: "Estamos transitando meses difíciles, convencidos de que los vamos a superar juntos para que eso pase y nos pongamos de pie. Tenemos que estar más juntos que nunca y el Estado no puede mirar para otro lado", señaló.

Por último, aseguró que desde su gestión seguirán "agregando medidas para acompañar este momento, que es transitorio". "Nos vamos a recuperar, vamos a salir adelante. Tomamos el mejor camino posible para un futuro en serio para los argentinos, para crecer de verdad y para siempre", enfatizó.

El lápiz verde