Agustín Rossi: "Felipe Solá está más cerca de nosotros"

El titular del bloque de Diputados del FPV elogió al exgobernador bonaerense porque "plantea una unidad sin excepciones" y cuestionó a Massa y Pichetto.

El titular del bloque de Diputados del FPV, Agustín Rossi, sostuvo hoy que Felipe Solá "está más cerca de su espacio" porque "plantea una unidad sin excepciones".

En diálogo con Radio Con Vos, el legislador santafesino se refirió al escenario del peronismo de cara a las próximas elecciones  y cruzó a Sergio Massa y Miguel Ángel Pichetto: "Parece que no quieren la unidad", se quejó.

"Los peronistas que juegan a la división de la oposición favorecen a Macri", continuó Rossi en clara alusión al líder del Frente Renovador y el titular del bloque de Senadores del PJ.

En ese sentido, siguió cuestionando la división en el peronismo: "El presidente de la Nación tiene que lograr que ningún candidato supere el 30%, por eso los que nos quieren divididos lo ayudan".

Al ser consultado sobre la insistencia de Macri respecto de la reforma laboral, opinó: "Siempre que se plantea esta iniciativa es para quitarle derechos a los trabajadores. Además es un discurso equivocado".

Diarios Argentinos móvil