Agustín Rossi: "Falta conducción política en Cambiemos"

El titular del bloque de Diputados del FPV cuestionó la ausencia de liderazgo en el oficialismo y sostuvo que "a la crisis económica se le sumó una crisis política".

El titular del bloque de Diputados del Frente para La Victoria, Agustín Rossi, volvió a cuestionar al Gobierno de Mauricio Macri al sostener que en Cambiemos "falta conducción política".

"Falta conducción política del oficialismo y eso hace que las internas y tensiones políticas florezcan como en el caso de (el secretario de Energía, Javier) Iguacel", sostuvo en declaraciones a Futurocken referencia al fallido intento del Gobierno de implementar un cobro extra en la tarifa de gas.

Por otra parte, se refirió a la interna entre Elisa Carrió y Germán Garavano: "A la crisis económica se le sumó una crisis política. Lo de Carrió es un elemento contundente", destacó.

Y siguió con sus cuestionamientos: "Veo que en el Gobierno hay una crisis de liderazgo político. Unas de las manifestaciones más contundentes fue ese primer fin de semana de septiembre en el que durante 18 horas tuvimos ministros que después no fueron ministros y renunciados que después siguieron como ministros".

Finalmente, en esa misma línea, aseveró que "hay un estado de descomposición política dentro del oficialismo que es harto evidente y la expresión de Carrió va en este sentido".

Diarios Argentinos móvil