Actrices difundieron un nuevo video para pedir por el aborto legal

El colectivo de Actrices Argentinas, que participó el domingo de una convocatoria para pedir la legalización en un nuevo aniversario del Ni Una Menos, lo difundió en las redes sociales.

El colectivo de Actrices Argentinas difundió este viernes en las redes sociales un video cantado por el grupo Femimúsicas, en el que nuevamente se manifiestan a favor de la despenalización del aborto.  “Ni una menos por aborto clandestino”, enfatizan en la estrofa.

El material no fue compartido solo por el colectivo, sino también desde las cuentas de redes sociales de las actrices, por lo que rápidamente se viralizó y ha sido visto por más millones de usuarios.

Las famosas que forman parte del corto son las que participaron el pasado domingo de la marcha del Ni una Menos. Entre ellas, se encuentran Lali Espósito, Jazmín Stuart, Dolores Fonzi, Violeta Urtizberea, Gloria Carrá, Griselda Siciliani, Cristina Banegas, Jimena Barón, Sofía Gala, Julieta Díaz, Florencia Peña, Flor De La Ve, Verónica Lozano y Claudia Piñeyro.

La Cámara de Diputados tratará el próximo miércoles el proyecto de despenalización del aborto, luego de haber obtenido un dictamen a favor en las comisiones de Legislación General; Legislación Penal; Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia y Acción Social y Salud Pública.

Diarios Argentinos móvil