Aborto: Granata convoca a marchar contra el proyecto

La diputada provincial volvió a manifestarse en contra del aborto: "Creer que asesinar a un hijo en el estado mas vulnerable es un 'derecho' es la crueldad ideológica más siniestra que un país puede darle a su pueblo", tuiteó. Llamó a marchar en contra del proyecto.

En las últimas horas, el presidente anunció el envío del proyecto de Despenalización y Legalización de Interrupción Voluntaria del Embarazo, junto con el Plan Mil Días.

En este sentido, publicó un video en las redes, y esgrimió que "el Estado debe acompañar a las mujeres en sus proyectos de maternidad", pero también "cuidar la vida de quienes deciden interrumpir su embarazo".



Las voces a favor y en contra no se hicieron esperar. Una de las más críticas durante el 2018, cuando se trató por última vez, fue la de Amalia Granata, que ha enarbolado la causa del pañuelo celeste incansablemente.

Por lo tanto, tal como era de esperarse, ayer salió a manifestarse vía Twitter, con una serie de comentarios.



Por otro lado, también se refirió al Plan Mil Días, un programa de acompañamiento de la maternidad en situación de vulnerabilidad, y tildó al Gobierno de inútil.


Si sos deseado @alferdez te salva y te ofrece los 1000 días, si no sos deseado @alferdez te habilita a que te maten en el vientre de tu mama #GobiernoDeInutiles


Además, llamó a marchar el 28 de noviembre con la consigna #ConAbortoSalimosTODOS.


#ConAbortoSalimosTODOS @alferdez pic.twitter.com/C3pRmkoYTV


Diarios Argentinos