A pocos días de las elecciones, Manzur se reunió con Alberto Fernández

El gobernador tucumano lo visitó durante su internación en el Sanatorio Otamendi por una afección pulmonar. El candidato de Unidad Ciudadana auguró un triunfo del peronismo el próximo domingo en la provincia.

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, se reunió este miércoles con el precandidato a presidente de Unidad Ciudadana, Alberto Fernández, y hubo muestras de apoyo a cuatro días de los comicios en los cuales el tucumano irá  por la reelección. 

El encuentro tuvo lugar en el sanatorio Otamendi, donde Fernández estuvo internado por 48 horas a raíz de una afección pulmonar.

“Esta tarde visité en el sanatorio Otamendi a mi amigo y compañero Alberto Fernández. Hablamos por más de 40 minutos y compartimos nuestra preocupación por la crisis económica y social que golpea a los argentinos en todo el país producto del ajuste del Gobierno nacional”, anunció a través de las redes sociales Manzur, quien viajó especialmente a Buenos Aires a reunirse con Fernández.

“Vi a un hombre cabal, fuerte, preparándose para ser el presidente de los argentinos. Alberto Fernández me pidió que le mande un gran abrazo a los tucumanos, y que este domingo concurran a las urnas con optimismo, mirando hacia el futuro, pensando en qué es lo mejor para Tucumán y el país”, expresó el gobernador, y se mostró confiado en un triunfo el próximo domingo.

“Gracias querido Juan por tu visita. Espero estar muy pronto en tu tierra y que la esperanza se siga desatando en cada rincón de nuestro país. Las tucumanas y los tucumanos saben que pueden contar conmigo”, le respondió a través de su perfil de Twitter el exjefe de Gabinete, y enfatizó: “El domingo gana Tucumán y en unos meses vuelve a ganar toda la Argentina”.


Diarios Argentinos