3 de Febrero: balearon a una mujer para robarle el auto

Los delincuentes iban en moto y escaparon sin poder concretar el delito. La mujer se encuentra internada y evoluciona favorablemente. Fue cerca de donde atropellaron al nene de 5 años.

Una mujer resultó herida ayer de un balazo cuando dos delincuentes en moto intentaron robarle el auto al llegar a su casa de la localidad bonaerense de Loma Hermosa, partido de 3 de Febrero.

Fuentes judiciales informaron a Télam que el hecho tuvo lugar en Florida entre ruta 8 y Río de la Plata, alrededor de las 19.50, cuando los dos asaltantes, que iban armados, apuntaron a la mujer con un arma de fuego. Al ver que no podían lograr su cometido, uno de ellos efectuó un disparo.

La mujer fue herida en el tórax y fue trasladada de urgencia al Hospital Carlos Bocalandro, donde fue estabilizada por los médicos.

Según informaron las fuentes, la víctima sufrió una lesión en un pulmón pero se encuentra fuera de peligro.  Hoy, el director ejecutivo del Hospital informó que la víctima evoluciona favorablemente.

El hecho es investigado por el fiscal Ernesto Farber, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial San Martín. Desde que tuvo lugar el hecho, efectivos de la Jefatura Distrital Tres de Febrero procuraban identificar a los agresores a través de testigos y cámara de seguridad de la zona.

El intento de robo ocurrió una semana después, y a solo 20 cuadras, del caso del nene de 5 años que fue atropellado también por delincuentes en moto que escapaban de un asalto frustrado. Según publicó La Nación, el menor permaneció en coma hasta anteayer, cuando abrió los ojos y movió sus extremidades.

La Matanza