Misiones: 10 muertos en un choque entre un auto y una camioneta

El trágico hecho ocurrió a unos 30 kilómetros de Posadas. En ese lugar, colisionaron un Renault Duster que circulaba desde Posadas hacia la ruta 14 y un Peugeot 307 que está registrado en la provincia de La Pampa.

Diez personas murieron en un choque frontal en Misiones, este domingo cerca del mediodía, cuando dos autos impactaron de frente por motivos que todavía se desconocen.

La colisión frontal ocurrió minutos después de las 14 en inmediaciones de la estación de peaje de Fachinal, a unos 30 kilómetros de Posadas. En ese lugar, colisionaron un Renault Duster que circulaba desde Posadas hacia la ruta 14 y un Peugeot 307 que está registrado en la provincia de La Pampa.

Cinco personas viajaban en el auto y los restantes en la camioneta. Según consignó el sitio Misiones Cuatro, en el Peugeot iban dos adultos y tres chicos, entre los que había dos bebés, y en la Duster, cuatro mayores y un niño.

De acuerdo con lo que publicó Clarín, la Policía estableció que en el Peugeot viajaban Omar Altamirano, Mirian Mariela Starkievich (35), Karia Dos Santos (12), Priscila Dos Santos (7) y Dilan Dos Santos (2), todos con domicilio en General Pico, La Pampa. De la Duster, aún no se identificaron las víctimas.

El Lapiz Verde móvil info general