Tras las PASO, Adolfo Rodríguez Saá promete "limpiar a los traidores"

Se difundió un audio grabado por el senador nacional y exgobernador de San Luis en el que habla sobre que hay que recuperarse del resultado adverso y asegura que "empezará a tomar medidas".

Tras la dura derrota en las PASO, se difundió un audio grabado por el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá en el que sostiene que hay que recuperarse del resultado adverso y que pensará la estrategia “para limpiar de traidores” del PJ.

"Tenemos que recuperarnos. Vamos a jugar el próximo partido también de locales. No tenemos que dejar que el árbitro nos haga trampa o que los otros jugadores nos golpeen", arengó de San Luis. De esta manera, Alberto Rodríguez Saá mostró el sentimiento de revancha luego de una caída por 20 puntos ante el exgobernador Poggi.

El mensaje de Whatsapp era una respuesta a otro audio, de Sonia Abarca, una militante del peronismo en San Luis. "Sonia ya verás que el Alberto empieza tomar medidas, en cualquier momento tendrás novedades", le prometió el caudillo puntano.

"Los pobres, los humildes, la masa obrera lo votó al Adolfo, los que no los votaron al Adolfo fueron los funcionarios, fueron los intendentes, fueron los concejales y los atorrantes de candidatos sentados mientras el pueblo peronista se rompía el culo laburando", disparó Abarca.

En el mismo audio, la militante advirtió: "Ahora van a conocer lo que hace el pueblo, traidores, judas, ya van a ver lo que van a hacer con la droga y plata que recibieron, atorrantes, hijos de puta".



Diarios Argentinos