Stolbizer criticó al Gobierno por las encuestas sobre el caso Maldonado

La candidata a senadora nacional de 1País consideró que la iniciativa de Cambiemos es una "vergüenza muy grande" y que "lo único que le importa es el impacto electoral".

Luego de que se diera a conocer que el Gobierno había lanzado encuestas en la Ciudad para medir los "efectos" del caso Maldonado de cara a los comicios del domingo, la candidata a senadora nacional de 1País Margarita Stolbizer salió al cruce y afirmó que a Cambiemos "lo único que importa es el impacto electoral".

Durante una actividad de campaña en La Plata, la diputada aseguró que lo que hizo el Gobierno con las encuestas "es una vergüenza muy grande"  y acusó al oficialismo de no tener "compromiso con la vida ni con los derechos humanos". 

En ese marco, Stolbizer criticó "el encubrimiento del Gobierno a Gendarmería" en el caso del joven desaparecido y apuntó contra la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, al asegurar que "no debería permanecer en el cargo".

En ese sentido, advirtió: "El Gobierno nos alejó de la posibilidad del esclarecimiento y no dio la cara. No tiene compromiso con la vida ni con los derechos humanos", y agregó: "Nuestro espacio no hace una evaluación electoral, hay que separar los temas".

Diarios Argentinos