San Juan: Camacho bajó su candidatura por falta de fondos

"Económicamente, no estamos en condiciones de afrontar ninguna campaña. Tendríamos que estar desde hace un mes en la calle y no podemos, no tenemos los recursos", explicó el candidato a senador.

El candidato a senador  por el partido Movicom – Unidad Ciudadana, José “Pepe” Camacho, decidió bajar su candidatura a senador nacional de cara a las elecciones generales de octubre próximo por falta de fondos.

En diálogo con el medio local Diario Huarpe, el exintendente de Chimbas explicó su decisión y les pidió disculpas a sus votantes. "Económicamente, no estamos en condiciones de afrontar ninguna campaña. No nos llega la cédula de Nación y no sabemos si nos darán o no recursos para poder estar. Tendríamos que estar desde hace un mes en la calle con la campaña y no podemos. No tenemos los recursos económicos para hacerlo", detalló.

A la vez que añadió: "En la campaña anterior me gasté 100 mil pesos y tuve que vender un auto, hoy no cuento con esta posibilidad y la mejor decisión es bajarnos. MOVICOM no está en octubre".

"Más de 11.200 personas confiaron en nosotros, en nuestra propuesta y debemos pedir las disculpas del caso. Por no poder estar y no llegar con las propuestas a octubre", se excusó.

A la hora de referirse por quién deberían inclinarse sus votantes, sentenció que "no vamos a pedir que voten a algún candidato en particular, pero sí que voten contra los ajustes, la pobreza y los despidos".

Por último, aseguró: "Seguiremos en política y seremos una opción en 2019".

Rouvier