Randazzo a CFK: "La oposición está fragmentada por tu responsabilidad"

"Macri es presidente como consecuencia de una estrategia electoral ideada por vos", le reprochó el candidato de Cumplir a la expresidenta en una nueva carta, y la acusó de pedir el voto opositor porque teme perder en octubre.

A poco más de un mes para las elecciones, Cristina Kirchner difundió una carta abierta en la que pidió la unidad del voto opositor para "frenar al Gobierno de Macri".  Pero Randazzo, líder del espacio Cumplir, rechazó la propuesta y sostuvo que la expresidenta es responsable de "fragmentar la oposición". 

En otra carta que difundió en las redes sociales, Randazzo le contestó a la candidata a senadora por Unidad Ciudadana en duros términos: "Queremos decirte que 'el GRAN ajuste', como lo llamás, ya lo vienen sufriendo los argentinos. Solo es posible porque Macri es presidente. Y Macri es presidente como consecuencia de una estrategia electoral ideada por vos". 

"Es cierto que la oposición está fragmentada, pero lo está también por tu propia responsabilidad", subrayó Randazzo en otro fragmento del escrito, y agregó: "Nosotros queríamos que a los candidatos los eligiera el conjunto de la sociedad, y no los dirigentes".

Más adelante, el exministro de Transporte se refirió a la polarización del sufragio: "Tampoco creemos que haya que votar en contra. Ni de Cristina ni de Macri. Si esa es la única motivación que la gente tiene para ir a sufragar, estamos en problemas como sociedad".

Finalmente, Randazzo lanzó otra dura acusación contra la exmandataria: "Hicimos lo imposible para que el peronismo llegue unido y legitimado por la elección Primaria a octubre. Pero hubo alguien que lo impidió y terminó siendo funcional a Macri. Y no fuimos nosotros".

La carta completa

">

Diarios Argentinos