Patricia Bullrich, sobre la década del 70: "Los demonios no eran tan demonios"

Invitada a la #Mesaza, la ministra de Seguridad habló sobre Santiago Maldonado y lanzó una polémica frase sobre la dictadura.

"Te hago una pregunta, Patricia: si no llega a aparecer Santiago Maldonado, ¿vos vas a renunciar a tu cargo?". Fiel a su estilo, la diva Mirtha Legrand le preguntó a la ministra de Seguridad por el joven que se encuentra desaparecido luego de un operativo de la Gendarmería desde el pasado 1 de agosto. "Porque hay mucha indignación de parte de la gente", le asestó.

 


"¿Estarán investigando bien? ¿Tienen los medios, tienen los elementos? Pero ustedes son responsables", interrumpió la "Chiqui" en momentos en que la funcionaria pedía que no se comparara al Gobierno de Mauricio Macri "con una dictadura" en la tradicional #Mesaza.

"Cuántas cosas que te pasan a vos, Patricia, como ministra de Seguridad...", continuó Mirtha. "Cuánta droga estamos desarmando", intentó terciar Bullrich. Pero Legrand volvió a la carga: "Cuánta gente desaparecida. Es muy desagradable que en esta época desaparezca gente y no sepamos nada, es horrible".

En otro tramo de la #Mesaza, Bullrich lanzó una polémica frase sobre la dictadura. "Yo fui de la Juventud Peronista y sé lo que pasó. No avalo que Argentina vuelva a la violencia ni avalo que el mundo era de ángeles y demonios. Esa no es la verdad. La verdad es que ni los demonios eran tan demonios y los ángeles no eran tan ángeles".

Diarios Argentinos móvil