Más de mil efectivos por la llegada de Macri a La Matanza

El presidente encabezó la inauguración de un centro de transbordo, acompañado por Vidal y Magario. Se desplegaron 800 policías locales, de la Bonaerense, y agentes de Gendarmería.

El presidente Mauricio Macri llegó este mediodía a La Matanza para inaugurar junto con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y la intendenta local, la kirchnerista Verónica Magario, un centro de transbordo de transporte público, en medio de un operativo que incluyó a más de mil efectivos. 

Para evitar escraches, se desplegaron 800 efectivos locales y de la Bonaerense, además de otros agentes de Gendarmería, ubicados aproximadamente a tres o cuatro metros de distancia entre cada uno. 

En el distrito electoral más importante de la provincia de Buenos Aires, de raigambre peronista, el presidente buscó impedir posibles desaprobaciones, como ya le ha ocurrido en varios lugares a los que visitó. 

Según señaló Clarín, los móviles de la prensa tuvieron que quedarse entre la ruta 3 y la 21, a unas tres cuadras del acto, y los periodistas debieron atravesar dos controles y mostrar la acreditación especial para el acto.

Allí, acompañado también por los precandidatos de Cambiemos Esteban Bullrich, Héctor "Toty" Flores y Graciela Ocaña, reconoció que "el cambio no llegó a todos los argentinos", pero aseguró que con Vidal se levantan "todos los días pensando qué se puede hacer para acelerar ese cambio".

"Los cambios llevan su tiempo, pero ya hay cosas que hemos logrado y eso nos tiene que renovar la esperanza: pensemos que hoy, cada 3 minutos, una familia, o un joven recibe un crédito hipotecario a 30 años para acceder a su vivienda propia, como el que da el Banco Nación", remarcó.

"Este es un trabajo que va a llevar años, pero lo importante es que ya comenzó, y que hay hechos concretos que lo refuerzan. Tenemos que batallar contra la injusticia, la resignación y la corrupción. Cada día cuenta porque hay mucha gente a la que todavía no le llegó el cambio", concluyó el jefe de Estado. 

Diarios Argentinos móvil