Maradona inició su ciclo como entrenador en Emiratos Arabes

El máximo ídolo del fútbol argentino comenzó hoy su ciclo como entrenador de Al Fujairah, donde firmó por una temporada. Lo acompaña en el cuerpo técnico el exarquero, Luis Islas.

El máximo ídolo del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, comenzó hoy su ciclo como entrenador de Al Fujairah, de Emiratos Árabes Unidos, donde firmó por una temporada, donde tendrá a Héctor Enrique, Luis Islas, Bruno Maffoni y Gastón Romero como colaboradores.

El Diez brindó todo tipo de indicaciones en su primera práctica, en la que previamente dio una charla en la que se presentó ante sus dirigidos y luego los arengó.

"Hoy comienza un nuevo capítulo en mi vida, al frente del Al-Fujairah Sport Club. Muchas gracias al jeque Maktoum bin Hamad bin Mohammed Al Sharqi por darme esta oportunidad!", escribió Diego en su cuenta de Facebook.


">


Al Fujairah será la quinta experiencia como entrenador del nacido en Villa Fiorito, que anteriormente estuvo en Mandiyú (1994), Racing Club (1995), el seleccionado argentino (2008/10) y Al Wasl, Emiratos Arábes (2011/12).

El equipo árabe terminó en el cuarto lugar en el último campeonato y en el plantel tiene un solo sudamericano: el delantero uruguayo Emiliano Alfaro, con pasado en San Lorenzo en 2009/10.

El Lapiz Verde móvil info general