Lousteau lanzó su campaña con críticas al Gobierno de la Ciudad

Durante la presentación, el precandidato porteño advirtió sobre la posibilidad de que el PRO implemente una "campaña sucia", a la vez que aseguró que "el oficialismo no tiene intención de discutir nada".

Martín Lousteau se lanzó ayer oficialmente como candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, en un acto en el hotel NH Tango del centro porteño.

En su presentación, el precandidato porteño advirtió sobre la posibilidad de que el PRO implemente una "campaña sucia" en la Ciudad de Buenos Aires.

"Yo he visto antes a Durán Barba hacer campaña sucia contra nosotros, que lo denunció Carrió (cuando integraban UNEN) y también se lo hizo a Filmus. No tengo por qué no sospechar que lo van a hacer de nuevo", subrayó.

Con respecto a las situación económica, Lousteau destacó: "En diez años de gestión, el PRO multiplicó la deuda por cinco veces en dólares".

"La Ciudad tiene 8 millones de pesos más por cada manzana, que lo que tuvieron otros jefes de Gobierno antes del PRO. ¿Y alguien nota eso cuando sale de su casa? Nadie", subrayó.

"Basta de verso, basta de marketing, basta de pintar todo del mismo color", denunció a la vez que pidió "reflexionar sobre desigualdad, inseguridad, estancamiento, desempleo y pobreza".

Tras el discurso de Louteau, Roy Cortina relató las propuestas del frente en materia de Seguridad y Salud. "Al delito se le ofrecen oportunidades cuando el Estado se retira", señaló el legislador porteño.

Por su parte, la precandidata a legisladora porteña Débora Pérez Volpin se enfocó en la Educación y criticó la infraestructura de las escuelas de la Ciudad. "Estamos recorriendo escuelas primarias, secundarias y falta de todo".

Citó los resultados de las pruebas PISA donde subrayó: "Lo único que ha crecido en la Ciudad es la desigualdad entre la calidad de las escuela pública y la privada".


Diarios Argentinos