Insólito: Macri toma cerveza con gaseosa de naranja

En el cierre de su gira por Asia, el presidente reveló, durante una entrevista con un periodista argentino, su desconocida costumbre a la hora de mezclar bebidas.

En el cierre de su gira por Asia, el presidente Mauricio Macri reveló, durante una entrevista con un periodista argentino, su insólita y desconocida costumbre: toma cerveza con gaseosa de naranja.

En la terraza del Palace Hotel de Tokio, el mandatario se mostró cansado después de una agitada agenda y dijo “Esto es lo que queda de mí después de la gira”, según relata el diario Clarín.

Una vez sentado, el presidente pidió una cerveza tirada, a pesar de que, como ha expresado, es raro que tome bebidas alcohólicas. Por esta razón, la cortó con una bebida gaseosa de naranja, lo que provocó la inmediata reacción en redes sociales.

Mientras degustaba la curiosa combinación, el jefe de Estado habló de sus días de viaje y aseguró: “El balance es muy superior al que esperábamos. No pensábamos tener semejante recibimiento en Dubai y tanto interés en crear comercio. Quieren participar en el tema alimentos. Eso también está pasando en China. Todos nos reconocen como el país con más potencial en el crecimiento de producción de alimentos. Hay una vocación de estos países y también de Japón de mantener una relación estratégica y de integración con Argentina. Es increíble la oportunidad que nos está dando el mundo”.


Diarios Argentinos