Insólito: la sobrina de Macri se le declaró a un funcionario

La mediática Naiara Awada, participante de Bailando por un Sueño, confesó estar enamorada de un hombre de confianza de su tío. ¿De quién se trata?

La actriz y bailarina Naiara Awada, conocida por ser la sobrina de Juliana Awada y Mauricio Macri, siempre da que hablar. Acostumbrada a su perfil alto como mediática, la participante de Bailando por un Sueño declaró en las últimas horas que está interesada en tener un amorío con un funcionario del gobierno de su tío.

“Me enamoré de Piter Robledo fuerte, mi  tía se muere”, tuiteó Naiara en referencia a Pedro Robledo, el subsecretario de Juventud de la Nación que es conocido por su militancia gay. “La grieta se cierra si somos novios, Piter”, se le declaró la sobrina presidencial.

“Todo va mejor sin grietas”, le respondió Robledo en esa misma red social. Awada fue por más y volvió a encararlo: “Jaja, dame una cita con vos”. Incómodo, el funcionario le respondió: “Paz y amor”. La respuesta de Nai fue: “Amor tendremos nosotros, bye”.

Los tuits de Naiara despertaron una fuerte reacción y una oleada de respuestas, entre las que se destaca la del productor de Susana Giménez, Rodolfo Fast: “La grieta se cierra respetando al otro, empecemos en este caso respetando la elección sexual de cada uno”.

Diarios Argentinos móvil