Guiño de Cristina a Pablo Moyano: "Nos une la esperanza"

La expresidenta celebró los dichos del líder de Camioneros en una entrevista, en la que pide a los legisladores del PJ que "no voten esta reforma laboral en contra de los trabajadores".

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner le envió hoy un sorpresivo guiño al secretario general de Camioneros, Pablo Moyano, al celebrar su pedido a los legisladores del PJ para que "no voten esta reforma laboral en contra de los trabajadores".

"Con Pablo Moyano nos une la esperanza", escribió hoy la senadora nacional electa por Unidad Ciudadana en su cuenta de Twitter y compartió un reportaje al dirigente gremial realizado por FM La Patriada.

Moyano había insistido con sus críticas a la iniciativa impulsada por el Gobierno nacional: "Esta reforma laboral es peor que la de Brasil, inclusive peor que la de los 90. En la última reunión del Consejo Directivo de la CGT se resolvió rechazar la reforma laboral", enfatizó.

"Esperemos que gobernadores, diputados y senadores que cantan la marcha y tienen cuadros de Perón y Evita no voten esta reforma laboral en contra de los trabajadores", agregó el gremialista más enfrentado con el Gobierno dentro de la central obrera.

"El peronismo no tiene referentes que aglutinen para 2019, a pesar de esto hay dirigentes del PJ bonaerense y dirigentes sindicales nuevos con los que estamos trabajando. Somos muchos dirigentes que no compartimos este modelo", concluyó.

Diarios Argentinos móvil