Griezmann, el futbolista francés que toma mate y baila cumbia

La estrella francés comparte gran parte de su tiempo con sus compañeros sudamericanos y adoptó muchas de sus costumbres. El argentino Augusto Fernández compartió un video en el que se lo ve moverse al ritmo de la música.

Por muchas cosas Antoine Griezmann podría ser confundido con un jugador sudamericano. El futbolista francés del Atlético Madrid, que increíblemente es fanático del mate y de nuestros insultos, ahora mostró que también baila cumbia.


En un video compartido por el futbolista argentino Augusto Fernández, compañero del francés en el club madrileño, se ve a Griezmann bailar el tema "Me acostumbré", de la banda uruguaya el Super Hobby.

"Un poco de mates y cumbia con Diego Godín y la locura galopante del amigo Antoine Griezmann", escribió el argentino en Instagram, junto al video desde la habitación de la concentración, donde también se ve al central uruguayo.

Meses atrás, el francés, figura indiscutible del conjunto dirigido por Diego el "Cholo" Simeone, llegó a contratar a la banda de cumbia Márama, también uruguaya, para su boda con la española Erika Choperena.

La gran relación de Griezmann con los jugadores rioplatenses lo llevó a adoptar muchas de sus costumbres, como el mate. El francés siempre lleva un termo propio bajo el brazo y, en varias entrevistas, contó que lo toma "todo el tiempo".  

La estrella de la selección gala también llegó a revelar que jugaba con sus compañeros argentinos al Gran DT, el juego virtual del fútbol argentino de Clarín, y que tenía a José "Pepe" Sand como capitán de su equipo.


El Lapiz Verde móvil info general