De no creer: Jacobo Winograd denunció a Laura Alonso

El mediático le envió una carta documento a la titular de la Oficina Anticorrupción, por sus recientes declaraciones en las que lo comparó con Luis Barrionuevo. "No voy a parar hasta que se retracte", aseguró

En medio de los cuestionamientos recibidos por no investigar los negocios de la familia Macri, la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, fue denunciada por la persona menos esperada: Jacobo Winograd. 

"Luis Barrionuevo es como el Jacobo Winograd del diccionario de la corrupción!", había dicho la funcionaria días atrás en una entrevista con Infobae, lo que despertó la furia del mediático, que le envió una carta documento a través de su abogado, Claudio Nitzcaner, y anticipó que la va a denunciar por daños y perjuicios.

Luego, Winograd salió con los tapones de punta contra la funcionaria oficialista: "¡Es una barbaridad lo que dijo! ¡Es una cosa de locos! Cuando lo leí me dolió, no pude dormir… Vino mi hija, que tiene 21 años, y me preguntó: 'Papá, ¿qué es esto?'", expresó.

"Me quiero encontrar con ella en un tribunal, en una mediación. La señora Laura Alonso me va a tener que demostrar si yo me quedé con alguna obra, con algo del Estado, de los jubilados, de los maestros. Quiero que me diga en la cara cuál fue mi acto de corrupción. ¿Qué prueba tiene? No voy a parar hasta que me pida perdón y se retracte", desafió Winograd.

Tras remarcar que no recibió las disculpas de ningún dirigente de Cambiemos por la declaración de Alonso, Winograd aseguró que los dichos de la funcionaria son "un pase de facturas" por su enemistad con el Gobierno. 

"El PRO no me quiere porque critiqué a Macri, pero no al presidente, sino a su padre, Franco Macri. Porque hace muchos años yo hablaba del Correo, de Socma, de Manliba. Porque tengo algunas diferencias con algunos políticos que hoy están con Macri. ¿O porque dije hace poco que las Lebacs se van a convertir en el segundo corralito de los argentinos?", concluyó.




Diarios Argentinos