Cristina, sobre José López: "Lo odié, quería patear todo"

La expresidenta reveló lo que sintió hacia el exsecretario de Obras Públicas cuando fue detenido. "En ese momento no pensé en mí ni en el Gobierno, pensaba en los pibes que se tatúan la imagen de Néstor y la mía", señaló.

La expresidenta y la candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, reveló hoy que sintió "odio" hacia el exfuncionario kirchnerista José López cuando fue detenido y pidió saber "quién le entregó" el dinero.

"Esa noche en Calafate quería patear todo, no pensaba en mí ni en el Gobierno, pensaba en los pibes. Hay pibes que se tatúan la imagne de Néstor y la mía", detalló Fernández de Kirchner en una entrevista con el periodista Luis Novaresio para Infobae.

"En ese momento pensé: estos pibes, que volvieron a creer, qué piensan esos pibes que ven esto", continuó la exmandataria y agregó: "Si tengo que elegir una cosa de mi Gobierno, es la incorporación de miles de pibes a la política".

Asimismo, la líder opositora advirtió: "Siempre con un corrupto hay un corruptor, por eso quisiera saber cuándo y quién le entregó ese dinero", y remarcó: "El mío no fue un Gobierno corrupto".

"Odié en ese momento a José López, como pocas cosas odié en mi vida", concluyó.

Diarios Argentinos