Cristina Kirchner: "El debate se tiene que dar en las universidades"

La candidata a senadora por Unidad Ciudadana sostuvo que está dispuesta a participar de un debate si está "organizado por las universidades públicas" y que se debe hablar del "ajuste económico".

Luego de que el candidato de Cambiemos Esteban Bullrich desafiara a un debate a las otras fuerzas políticas que competirán en las próximas elecciones, la referente de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, salió al cruce y aseguró que está "dispuesta a participar" si lo organizan "las universidades públicas".

Durante su recorrida por Berazategui, la expresidenta afirmó: “El debate se tiene dar en universidades, fundamentalmente, en el territorio bonaerense. Los organizadores tienen que ser los docentes de comunicación”. Además, agregó que la discusión no debe ser organizada “por empresas privadas”.

En ese sentido, la candidata a senadora enfatizó: “Es casi una obligación discutir sobre esto, el ajuste y el plan económico”, y subrayó: "El debate no tiene que ser una pelea entre políticos, sino que se debe hablar sobre lo que votó la gente en las PASO".

"Argentina merece un debate a fondo de la cuestión económica. Hoy el problema de la gente es la falta de trabajo, hoy el problema de la gente son las tarifas, hoy el problema de la gente es ver qué pasa con las pymes, es casi una obligación debatir en torno a eso", concluyó.




Diarios Argentinos