Copa Libertadores: con una goleada histórica, River se metió en las semifinales

Ante un Monumental colmado, el Millonario dio vuelta la serie al vencer 8 a 0 a Jorge Wilstermann y pasó a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. Scocco metió 5, Enzo Pérez 2 y el restante Nacho Fernández.

Los miles de hinchas de River que fueron esta noche al Estadio Monumental vivieron una jornada histórica que difícilmente podrán olvidar. El conjunto de Gallardo logró otra gran hazaña al ganarle 8 a 0 a Jorge Wilstermann de Bolivia y pasó a las semifinales de la Copa Libertadores. 

La noche comenzó perfecta para el Millonario, Ignacio Scocco hizo los 3 primeros goles en menos de veinte minutos y a los 36 dio la asistencia para que Enzo Pérez marcara el cuarto. River empezó así a dejar atrás la angustia por la derrota 3-0 en Cochabamba.

Antes de terminar la primera etapa y para que no queden dudas de los que estaba por venir, Ignacio Fernández, tras una gran jugada colectiva, metió el cuarto gol que le daba la clasificación al equipo de Nuñez.

El segundo tiempo empezó con la misma sintonía que el primero, Scocco metió el quinto a los 45 segundos y minutos después Enzo Pérez metió un gol antológico y el segundo de su cuenta personal. 

Pero las cosas no iban a quedar así, porque el ex Newells puso la frutilla del postre y metió el octavo gol del local. De esta forma, en una noche épica para River, barrió a Jorge Wilstermann y continúa en la competición sudamericana cuando muchos los daban por muerto. En la próxima ronda lo espera el ganador de San Lorenzo (2)- Lanus (0).


Diarios Argentinos